El Trago enseguece. (Activación)

lunes, 13 de junio de 2011
 

Son muchas las campañas que buscan concientizar a la gente para que no revuelva el licor y la gasolina. Ejemplos en Colombia hay muchos como el mítico spot "La tengo viva" pasando por otros más incluyentes como los Ángeles de Andrés Carne de Rés, un sitio nocturno de la capital Colombiana en donde ofrecian el servicio de chofer (El ángel) que cumplía la labor de llevar su alicorado cuerpo y su bello carro sanos y salvos hasta la puerta de su casa.

Desde mi punto de vista los prints (anuncios impresos), spots televisivos entre otras piezas  se quedan cortos a la hora de comunicar dicho mensaje, sin lograr el impacto y la recordación  deseada que necesitan este tipo de campañas de concientización. Pero qué tal sería ver en plena avenida un vehículo totalmente forrado en negro, y con un mensaje impreso a cada lado que diga: Manejar borracho es peligroso. Suena un poco loco ¿no?. En esta ocación el anunciante fue Hard Rock Café en la India  y la brillante idea estuvo a cargo de Mccan Erickson.

!Vealo usted mísmo! si no voltea a ver ésto en la calles, considerece inmune a la publicidad.



0 comentarios: