Comparto este peculiar post evidenciando asi el poder del usuario para generar contenido alrededor de una marca por iniciativa propia, que en términos publicitarios se conoce como el famoso "top of hand". Sólo que éste caso me llamó mucho la atención porque la intención es dañar la imagen de las famosas papitas a la francesa de Mc Donald's, a las cuales les guardaba un gustoso cariño.
En este vídeo se pone a prueba los preservantes que tienen las hamburguesas y papas a la francesa de Mc Donald's, entre otras cadenas de restaurantes asi como también, un restaurante común ( ¿Cómo no? en la USA también hay hamburguesas warrior).
El objetivo de comunicación es simple, el "Científico" quiere darnos una idea a los viewers, del trabajo que toma la digestión de de este tipo de productos en nuestro organismo, relacionandolo directamente con el tiempo que demora en descomponerse en una jarra de vidrio. Vale la pena también mencionar que los procesos de producción para marcas multinacionales como Mc Donald's son estandarizados, es decir que la papas que se consumen en Santiago de Chile son las mismas que la gente compra en Bogotá, entonces, sólo queda decir " Que vomite la primera piedra, quien no las haya comido".
El objetivo de comunicación es simple, el "Científico" quiere darnos una idea a los viewers, del trabajo que toma la digestión de de este tipo de productos en nuestro organismo, relacionandolo directamente con el tiempo que demora en descomponerse en una jarra de vidrio. Vale la pena también mencionar que los procesos de producción para marcas multinacionales como Mc Donald's son estandarizados, es decir que la papas que se consumen en Santiago de Chile son las mismas que la gente compra en Bogotá, entonces, sólo queda decir " Que vomite la primera piedra, quien no las haya comido".
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